Envíos y devoluciones

Bienvenido a nuestra web!

Esperamos que disfrutes mucho de tu compra.

Todas las compras realizadas se envían desde España a través de una empresa de transporte.

Los envíos se realizan el mismo día tras hacerse efectivo el pago. Los tendrás en tus manos en 48-72 horas (España) ó 6-10 días (Europa). No podemos confirmar un día exacto de entrega pero garantizamos que llegará en el plazo citado.

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en oficina, el paquete vuelve a nuestra tienda física y tendrás que pagar un nuevo envío.

El coste del envío dependerá del país de residencia. Te informaremos del coste exacto en el último paso de tu compra, cuando tengas que introducir tu dirección.

Devoluciones

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. Gangaso no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o reembolso.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

En caso de devolución, se tramitará el reembolso precio del producto  y en el plazo de 5 días hábiles desde que llegue a nuestra tienda.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales, condiciones de venta y aviso legal que se detallan en el siguiente apartado.